martes, 14 de febrero de 2012

Y Cupido que???

Y Cupido que...??? Esa es la pregunta del Millón que se hacen muchas personas...

Este Bichito aunque se vea gracioso hace de las suyas por doquier como quien dice.

Hizo de las suyas y ya a muchos se les paso el efecto y un día como hoy están muchos que se cortan las venas, también están los que aun tienes los efectos y celebran hoy felizmente "El Día del Amor" recibiendo y dando regalos o por lo menos pasando el día con la persona que Aman.

Hay un termino que hoy es escuchado mucho y este es el 3er tipo de personas a resaltar "Los Forever Alone"
que han pasado desapercibidos ante la vista de nuestro amiguito arriba presente y que hoy pueden andar tristes, Emos y hasta pensando estupideces que hacer a su vida.

Y Finalmente los recién flechados donde me incluyo jajaja... pues si siento que ha llegado una persona muy especial en mi vida y que ha hecho de este día muy especial por ahora ya que aun no termina pero se que viene mas =D

Para mi sera un San Valentin diferente así como lo han sido estos últimos días de mi vida y espero que sean así de especiales muchos días, semanas, meses y años por venir.

Regalos no he recibido pero la atención de esa persona en mi y la invitación a un Desayuno para empezar el día han sido muy importantes y los aprecio mucho.

Aparte de todo Mis Amigas nunca se han olvidado de mi mi queridas SFT que desde muy temprano han enviado sus lindos mensajes que hacen que nuestra amistad se valla reforzando mas y aunque no nos veamos por compromisos personales de cada una, sabemos que nuestra amistad es fuerte y durara mucho.

"SFT : Sweet Fashion Team"
Estas Chicas son una de las parte mas importante de vida, muchos años de amistad entre momentos felices, tristes, problemas compartidos, apoyándonos la una a la otra en fin muchas largas historias vividas juntas pero forever together.

Los haters hablas de San Valentin de un día comercial pero eso dependerá de cada quien como quiera demostrar su Amor o Amistad a quien quieran.

Así que pienso Yo Vivan y dejen vivir no sean Haters y Pasen el día como mejor les parezca segura algun día Estuviste enamorado y si no lo estas seguro lo estarás algún día.

El Amor es bonito pero no lo vemos así cuando estamos solos, pero algo que siempre tendremos sera El Amor de Nuestra Familia y Amistades en caso que estemos solitos.

Así que a Disfrutar el día o simplemente no le metas mente.

Hug and Kisses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario