jueves, 9 de febrero de 2012

Hadas... Una obsesión???

Al iniciar con la creación de este Blog me encontré con la parte mas difícil a mi parecer que es "El Nombre"

Allí fue cuando rebuscando en mi mente, me encuentro con todos aquellos pensamientos Fantasiosos y Míticos, sin embargo Loco para muchos; y entre los mas predominantes están LAS HADAS.



Se nota lo tanto que las tengo presente en mi día a día!

Bueno... Según Wiki!

HADAS: (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfosgnomosduendessirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que al fotografiarse con figuras de papel en forma de hadas, el consagrado escritor le atribuyó autenticidad.

Ok! so supuestamente son producto de la imaginación y así parece (Por Ahora) ya que no he tenido la suerte de ver una; Pero lo que aun me tiene pensandito es que como es posible que exista tanta Historias, Imágenes y hasta Películas basadas en estas???

En la Película "El Laberinto Del Fauno" salían varias pero me parecían feas! Porque eran malas y para mi concepto no son Malas Yo las veo como seres Tiernos, Mágicos y Misteriosos que ayudan y muchas conceden deseos.

Mi favorita de la TV es por supuesto Tinkerbell o Campanita con solo decir que tngo los DVD's de las 3 Peliculas, tambien cuando nacio mi hija su Tema de decoración para la habitación era  Tinkerbell y Hadas.
Y creo que a la fuerza la estoy conviertiendo en fanatica de Tink también.



El trauma es tan grande que he llegado a imaginarme que soy medio descendiente de estas, me llamaran loca ya lo se pero todos tenemos un momento de locura en nuestra vida, pero lo digo por mis orejas y este es un trauma desde pequeña son un poco punteagudas para mi gusto pero con esta manera de pensar Fairydescendiente me hace tomarlo por el lado amable.

También hay algo que muchas de mis amistades saben y es que tengo un Tattoo de un Hada la cual me tomo tiempo elegir, pero al final apenas la vi quede enamorada de ella porque sentí me personificaba en ese mundo, La llaman "The Love Fairy" "Hada del Amor"...  
De repente mas adelante les suba una imagen de mi Tattoo por ahora esta es la original.

Hay quienes aseguran tener pruebas de restos de estas pequeñas amiguitas por eso les presento estas imágenes que encontré el la web

Los restos de 8 pulgadas completos con alas, piel, dientes y cabello rojizo han sido examinados por Antropólogos y expertos forenses quienes han confirmado que el cuerpo es genuino. Los rayos X del “hada” revelan un esqueleto anatómicamente idéntico al de un niño. Los huesos, sin embargo, son huecos como los de los pájaros lo que los hace particularmente ligeros. La enigmática presencia de un navel even sugiere que los seres se reproducen de la misma forma que los humanos a pesar de la ausencia de órganos reproductores







Ustedes dirán! HADAS Mito o Realidad...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario